HABITACIONES

En río serrano hotel + spa nos preocupamos por satisfacer y personalizar la estadía de nuestros huéspedes, ofrecemos tres tipos de habitaciones con diferentes servicios, conservando los mismos estándares de comodidad y conectividad, te invitamos a conocer nuestras habitaciones superior, standard y standard plus.

Superior

Una mezcla perfecta entre espacio, confort y la mejor vista al macizo Paine. Nuestra habitación superior cuenta con un ventanal amplio, el cual otorga el privilegio de admirar el río Serrano y las majestuosas montañas de Torres del Paine.

Nuestras habitaciones superiores están decoradas con elementos y colores de la zona tales como el cuero, característico de las estancias Magallánicas, la madera, que simboliza armonía, creatividad y templanza, y el color marrón que aporta la sensación de comodidad.

En esta habitación tendrás la opción de elegir entre 1 cama king y 2 camas de 1½ plaza, con la alternativa de agregar una tercera cama de 1 plaza. La habitación superior cuenta con tina de baño con ducha, closet, secador de pelo, amenities, teléfono y caja fuerte.

 

32 m²
 

1 Cama King ó
3 Individuales

1 a 3
Huéspedes

Vista Parque
Torres del Paine

Diapositiva anterior
La siguiente diapositiva
Diapositiva anterior
La siguiente diapositiva
Standard

Con una vista a Villa Serrano, la habitación standard cuenta con todas las comodidades para asegurar una estadía perfecta.

Nuestras habitaciones Standard están decorada con elementos y colores Patagónicos, teniendo como principal símbolo la flecha, la cual inspiraba protección a nuestros ancestros. Por otro lado, el color gris brindará un ambiente de equilibrio y armonía durante tu estadía.

En esta habitación tendrás la opción de elegir entre 1 cama king o 2 camas de 1½ plaza. La habitación Standard cuenta con ducha, closet, secador de pelo, amenities, teléfono, frigobar y caja fuerte.

24 m²
 

1 Cama King ó
2 Individuales

1 a 2
Huéspedes

Vista Villa
Serrano

Standard Plus

El lugar perfecto para disfrutar de las estrellas y el macizo Paine, acompañado del comienzo de los campos de hielo sur. Es la habitación indicada para comprender la fuerza del viento y la lluvia infinita que entrega nuestra Patagonia, ya que cuenta con una ventana tipo “velux” en techo inclinado.

Standard Plus está decorada con símbolos y colores característicos de la Patagonia, además, está inspirada en un elemento fundamental para la vida, el árbol, el cual nos brindará calma y bienestar.

En esta habitación tendrás la opción de elegir entre 1 cama king o 2 camas de 1½ plaza. La habitación Standard Plus cuenta con televisión satelital, ducha, clóset, secador de pelo, amenities, frigobar, teléfono y caja fuerte.

28 m²
 

1 Cama King ó
2 Individuales

1 a 2
Huéspedes

Vista Villa
Serrano

Diapositiva anterior
La siguiente diapositiva
FOLLETO HABITACIONES

Selección de fechas