GASTRONOMIA

Nuestra cocina esta comprometída a utilizar una variedad de productos y aliños que representan las raices patagónicas, creando platos inspirados en las tradiciones del fin del mundo. De esta manera, nuestra cocina logra balance y equilibrio mediante su presentación, aroma y textura, para disfrutar en familia, entre amigos o en pareja.

Inspirado en los pueblos originarios de la Patagonia Chilena, con colores y elementos de la zona, nace nuestro restaurante qawasqar, un lugar con elegante simpleza para disfrutar de una cena perfecta con la vista más imponente de Torres del Paine.

Nuestra cava posee vinos iconos de las mejores viñas de nuestro país, destacando entre ellos la cepa característica a nivel nacional, el Carmenere. Marida nuestros platos con los mejores vinos de Chile.

Diapositiva anterior
La siguiente diapositiva
Diapositiva anterior
La siguiente diapositiva

Nuestro bar De Agostini se caracteriza por sus acogedoras y cómodas instalaciones acompañadas de una vista extraordinaria al macizo Paine, ideal para disfrutar de los increíbles atardeceres que nos regala la Patagonia después de un día de aventura.

Nuestros cócteles de autor están inspirados en elementos regionales y nacionales como el Calafate, Aji verde y Hierva buena . Además, nuestro bar cuenta con una variedad de cervezas regionales e importadas.

Selección de fechas