INSTALACIONES
Nuestro objetivo no es solo entregar comodidad en las habitaciones, sino que también en nuestras áreas comunes con más de 350 m2, las cuales hemos diseñado especialmente para generar un espacio de confort y bienestar. Nada mejor que disfrutar de una copa de vino junto a una de nuestras chimeneas luego de un largo día de actividades.
AREAS COMUNES
En río serrano hotel + spa contamos con diferentes espacios de recreación como mesa de pool, salón de juego para niños, salón de cine, etc.
TERRAZA
Contamos con una terraza de 112 m2, la cual se caracteriza por su vista privilegiada al macizo Paine y por poseer uno de los patios más grandes que podemos encontrar en el sector.
Al costado de nuestra terraza, se encuentra la zona de parrilla, lugar en donde se realiza el típico “cordero al palo”, preparación icónica de la gastronomía magallánica.
En este sector también se le da espacio a otros productos como la trucha, sopaipillas con pebre, gambas y vegetales. Todos ellos seleccionados cuidadosamente por nuestro chef Walter Leal, que al combinarse con el viento Patagónico, generan un espectáculo único e inolvidable.
FOGON
Vive la experiencia de un auténtico cordero al palo en el fin del mundo. En río serrano hotel + spa
Te invitamos a experimentar el tradicional cordero Patagónico asado a fuego lento con una vista inolvidables al macizo Paine. Una experiencia gastronómica incomparable en el corazón de la naturaleza patagónica.
TIENDA
Ubicada en frente del maravilloso macizo Paine, se encuentra nuestra tienda de 55 m2, un lugar en donde los huéspedes podrán encontrar ropa técnica, como primeras capas, impermeables, pantalones y chaquetas, al igual que accesorios de abrigo como guantes y gorros. También podrán comprar souvenirs y regalos típicos de nuestra región para que el paso por el fin del mundo no sea olvidado jamás.